Filosofía de Andrés PT

Misión

Ayudar a las personas a llevar una vida saludable, para que cumplan con sus objetivos físicos, se sientan mejor con sus cuerpos, tengan más energía, fuerza y belleza.

Visión

Construiremos una plataforma fitness, primero en Internet y después en el mundo físico, que permita a las personas aprender qué es el fitness y la ciencia que hay detrás, que les ayude a cambiar sus hábitos alimenticios y de ejercicio por unos más sanos, para que cada persona pueda crear el cuerpo que se ajuste mejor a sus necesidades.

Principios

Nuestra prioridad es el cliente y el cumplimiento de sus metas

Creemos que cada uno de nuestros clientes se merece cumplir con sus metas, por lo que centramos todos nuestros esfuerzos en crear herramientas que les ayuden en su viaje y que transformen sus vidas aprovechando todo lo que sabemos del fitness, de tecnología y del comportamiento humano.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos

Queremos inspirar a la gente a nuestro alrededor a ser mejores, por lo cual nos exigimos lo mejor de nosotros mismos en cada cosa que hacemos o decimos.

Fundamentamos nuestro trabajo con ciencia y métodos

La única manera de cambiar algo es entendiendo qué es y por qué es así, por lo que la ciencia es nuestro principal aliado para desarrollar nuestra plataforma, sus contenidos y herramientas. Si no podemos medir algo no podemos entenderlo, si no podemos crear métodos que funcionen para todos entonces no podremos cumplir con nuestra misión.

Creemos que el progreso debe ser a largo plazo, ético y sustentable

Estamos conscientes de que podríamos recetar caminos fáciles que llamen la atención, pero creemos que importa más cómo llegas a la meta que llegar a la meta, por lo que nuestros servicios se basan en que tus resultados sean duraderos, en que adoptes un nuevo estilo de vida, aunque nos tome un poco más de tiempo lograrlo.

Somos críticos, transparentes y creemos en las relaciones sinceras con las personas

Creemos que vale la pena detenerse a pensar sobre lo que hacemos, sobre lo que somos, decir las cosas de frente y construir relaciones sinceras y significativas con las personas a nuestro alrededor. Un buen amigo siempre te va a tratar de hacer sentir mejor, un excelente amigo te va a decir lo que necesitas escuchar.

Tenemos una visión hiper realista y a la vez optimista del mundo

Pensamos que es igualmente válido entender que el mundo tiene mucho qué hacer para mejorar, que es importante ver al mundo tal cual es, sin vendas y adentrándonos tanto como sea posible y a la vez creer que es posible hacerlo un lugar mejor, aunque el cambio sea lento y no tan sencillo.